Con el PRI ni a la esquina, reitera Movimiento Ciudadano de cara a elecciones de 2024

Imagen Con el PRI ni a la esquina, reitera Movimiento Ciudadano de cara a elecciones de 2024

El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, reiteró que su partido con el “PRI ni a la esquina”, tras la derrota en los comicios del Estado de México y de cara a las presidenciales de 2024.

Lo anterior, tras la derrota del tricolor en el Estado de México, donde su candidata, Alejandra del Moral, perdió la gubernatura ante la morenista Delfina Gómez Álvarez.

Ante el llamado del PRI para que movimiento naranja se sume a una alianza rumbo a las elecciones de 2024, Delgado Rannauro dijo que ‘Va por México es un proyecto que ha fracasado, pero no se quiere dar cuenta”.

“En el PRI ganan más embajadas que gubernaturas, y Movimiento Ciudadano tiene todo para ganar la Presidencia en 2024, además de que obtendremos la mayoría del Congreso de la Unión”, señaló.

Dante Delgado señaló que “lo importante es construir un proyecto para ganar. Se trata de encontrar un personaje que tenga credibilidad y presencia en la sociedad. Un proyecto que pueda ser disruptivo, que pueda atraer el interés de la ciudadanía y que además toque los temas que son del interés de la sociedad".

 

Fuente: Crónica / JAC

Editor: Redacción xeu
da clic