El Edomex avanzó: reconoce AMLO a Alfredo del Mazo

Imagen El Edomex avanzó: reconoce AMLO a Alfredo del Mazo

Por: Redacción xeu

El presidente Andrés Manuel López Obrador Andrés Manuel López Obrador afirmó que con el trabajo de Alfredo del Mazo el Estado de México avanzó.

"El estado de México tiene mucho potencial, lo más importante es su gente, es un pueblo muy trabajador. Los que nacieron en el Estado de México y los que migraron de otros estados es gente que se levanta muy temprano para venir a trabajar a la ciudad, hay quienes se levantan a las cuatro de la mañana, se van en la tarde, noche; hay necesidad de seguir mejorando el transporte público, es algo que se necesita. Se ha avanzado, pero hace falta más con el actual gobierno de Alfredo del Mazo se ha avanzado…", expuso en su conferencia mañanera.

Y destacó que su administración está por terminar el tren de Toluca a la Ciudad de México: “Es una obra compleja, costosa, siento que debió valorarse, pero ni modo de dejarla tirada. Se estimaron 30 mil millones y va costar 90 mil, por eso se tomó la decisión de no hacer el Aeropuerto en el Lago de Texcoco, iba a costar el doble o el triple… Va a ayudar mucho en el transporte”.

Foto: YouTube/ doh

 

da clic