Antes del primer trago, explota cantarito gigante de tequila (+Video)

Imagen Antes del primer trago, explota cantarito gigante de tequila (+Video)

En redes sociales circula un video que muestra el momento en que estalla un ‘cantarito’ de 35 litros cuando era preparado, antes de ser probado.

En el clip se observa a un joven preparar la bebida que cuesta 5 mil 500 con tequila y otros ingredientes en proporciones gigantes en algún lugar de Tequila, Jalisco.

Los cantaritos jumbo de tequila se han convertido en toda una delicia y experiencia gastronómica del lugar, no solo por su tamaño, sino por todos los ingredientes,pura vitamina T de tequila, buena vida, hielo, sal,  jugo de limón, naranja y toronja.

Todo, mezclado dentro un recipiente de barro, se convierte en un shot de gasolina capaz de levantar muertos.

El cantarito en cuestión, con capacidad de 35 litros, y con un costo de 5 mil 500 pesos está casi en la parte final de la preparación de la bebida, cuando el comerciante está a punto de entregársela a los clientes y sin que nadie haya tocado el cantarito este explota y el líquido se desparrama por toda la barra.

“Todo mundo sabemos que llega a pasar eso cuando uno no cura el barro”, “El cantaro tenía un defecto, en el borde justo al centro del otro lado de la toma se alcanza a ver como una cejita”, “Muy fácil el barro de ese cantarito NO estaba “curado” y por ello se quebró”, “Hay no, yo si hubiera llorado”, fueron algunos.

 

Editor: Redacción xeu
da clic