Dueño de 'Scooby', perrito lanzado a cazo con aceite hirviendo, recuerda el ataque

Imagen Dueño de 'Scooby', perrito lanzado a cazo con aceite hirviendo, recuerda el ataque

Roberto, dueño de ‘Scooby’, el perrito que fue lanzado a cazo con aceite hirviendo en el municipio de Tecámac, en el Estado de México recordó cuerda los últimos momentos de su perrito, “todavía estaba respirando poquito, pero ya no aguantó y se murió”.

El menor, quien es vecino del pueblo de San Pablo Tecalco y asegura que era el amigo fiel de Scooby, quién fue asesinado el pasado domingo frente a una carnicería.

Asimismo, el menor detalló que ese día acudió a comprar jabón, que le había sido encargado, por su madre para realizar el aseo de su casa; sin embargo, en el camino perdió a Scooby.

En tanto, Lucia, madre de Roberto, recordó que el perrito iba a ser sacrificado por autoridades de Tecámac, pero lograron rescatarlo y desde entonces se integró como un miembro más de la familia.

“A ese perrito lo iban a matar, pero como a mi hijo le gustan los perritos les pidió que se lo regalaran”, contó la mujer.

Aseguró que en un principio las autoridades locales le pidieron no presentar una denuncia porque el dueño de la carnicería iniciaría la investigación ante la Fiscalía mexiquense.

“No se puede quitar del pensamiento el perrito porque nos encariñamos. Lo vimos atrás de la carnicería todo quemado y no me puedo sacar eso de la cabeza”, comentó la madre de Roberto.

Además, pidió que tras la captura del presunto responsable, las autoridades del Poder Judicial del Estado de México “hagan justicia” por el perrito que ya no se encuentra con ellos en casa.

 

Editor: Redacción xeu
da clic