Retiran orden de aprehensión a Rosario "N" por el caso de ‘La estafa maestra’

Imagen Retiran orden de aprehensión a Rosario

Por: Redacción xeu
Audio:

Un juez federal ordenó dejar sin efecto la orden de aprehensión librada contra la exsecretaria de Desarrollo Social, Rosario "N", por su presunta responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

El juez argumentó que fue un exceso y una violación de derechos humanos, informó al periodista Ciro Gómez Leyva Losé Garrigos, abogado de Rosario "N".

Detalló que la Fiscalía General de la República presentó una apelación contra esta sentencia de amparo y si la sentencia se confirma, “estaríamos ante un triunfo rotundo, inédito en cuestiones de acusaciones falaces como la delincuencia organizada y el lavado de dinero”.

Posteriormente, Rosario “N” escribió en Twitter: “La Ley Sí Es La Ley y La Verdad Es Invencible Todo el Estado en contra: cárcel, inhabilitación, cuenta congelada, juicio político, y he ido ganando, poco a poco, con paciencia y con la ley en la mano. Todavía falta pero la verdad es mi baluarte”.

Y su hija Mariana Moguel Robles escribió en Twitter:

“La verdad siempre sale a la luz. Todo el tiempo dijimos que si era venganza no era justicia. Mi mamá ha ido ganando diversos amparos demostrando su inocencia. Pero el dolor de tres años en la cárcel ya nadie me lo quita”.

Foto: Twitter/ doh

da clic