Detienen a adulto mayor acusado de vi0lar a su propio sobrino

Imagen Detienen a adulto mayor acusado de vi0lar a su propio sobrino

Un sujeto de 68 años de edad, identificado como Ricardo “N”, fue detenido tras ser acusado de violar a su propio sobrino adolescente.

Los hechos habrían ocurrido el 23 de enero pasado, cuando el adulto mayor acudió al domicilio del adolescente para proponerle que fuera a trabajar con él unos días.

El sobrino habría aceptado, por lo que subió a la camioneta del imputado trasladándose a un inmueble deshabitado en la colonia Plan de Ayala del municipio de Cuatla, en Morelos, en donde el hombre le pidió le llevara unas cubetas con agua.

Al regresar con las cubetas encontró a Ricardo en el área de baño y al ver al joven se tornó violento tomándolo por la fuerza para agredirlo sexualmente, la víctima logró zafarse y salió al patio del domicilio tratando de salir sin tener éxito ya que la puerta tenía llave.

Posteriormente el agresor abrió la puerta y lo sacó del inmueble, amenazándolo con privarlo de la vida si decía algo de lo sucedido.

El menor dio a conocer a a sus padres lo ocurrido, se inició la denuncia ante el Ministerio Público, autoridad que obtuvo una orden de aprehensión en contra de Ricardo, quien fue detenido y presentado ante la autoridad que lo requirió.

El Ministerio Publico de la Fiscalía Regional Oriente de Morelos acreditó su presunta responsabilidad en el delito de violación, obteniéndose de un Juez de Control un auto de vinculación a proceso en su contra, haciéndose prevalecer la prisión preventiva como medida cautelar.

 

Editor: Redacción xeu