Joven reclama infidelidad a su novio en la combi y pasajeras lo encaran (+Video)

Imagen Joven reclama infidelidad a su novio en la combi y pasajeras lo encaran (+Video)

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que una joven le reclamó a su novio por haberle sido infiel, e incluso unas de las pasajeras encararon al hombre.

Las imágenes compartidas por una usuaria de nombre Sam, captan la discusión entre la pareja de jóvenes y la novia le reclama por unas conversaciones que le encontró a su pareja en el celular.

El novio negaba todo lo que le recalamaba la joven y le decía que no debía revisar su celular, en el cual la chica encontró las pláticas con la "mejor amiga" de ella, llamada Regina, y fotos "sin ropa".

"Deja de hacerte güey, tú sabes qué conversaciones- ¿Quieres que te diga? ¿Quieres que toda la gente se entere de lo que están hablando? ¿Quieres que toda la gente se entere las porquerías que están diciendo?", dice la chica.

El hombre intentó hacerse el desentendido, pero no pudo, e insistía en que el teléfono era suyo y ella no debía revisarlo., a lo que la novia respondió: "Tú eres mi novio y al parecer ya no, ya eres de Regina’

Aparentemente, el joven forcejeó dentro de la combi con la mujer, por lo que las demás pasajeras intervinieron.

‘Me importa porque la estás violentando, no la toques’ / ‘Si no quiere que la toques, no la toques, solamente’, le dicen algunas pasajeras al hombre.

"Señora, pero es que no sabe cómo me siento. Cuando empezamos a andar, le dije 'si algún día ya no me quieres, dime', y él no me hizo caso y mire con lo que me sale”, dijo la afectada a una de las pasajeras.

La discusión entre la pareja continuó, pues ella mencionaba que le falta valor para decirle las cosas y él respondió que estaba haciendo mucho drama.

¿Ya ves? Por cosas como esta te fui infiel”, dijo el joven.

Finalmente, amenazaron con llamar a la policía si él no dejaba de incomodar a su ahora exnovia.

@sam_83_16 El viaje se puso bien intenso?? #fyp #infidelidad #pelea #infiel #transportepublico #viral #mexicomagico #parati ? sonido original - sam_83_16

 

Editor: Redacción xeu
da clic