Me equivoqué con Lilly Téllez; ahora es mi 'adversaria más furibunda': AMLO

Imagen Me equivoqué con Lilly Téllez; ahora es mi 'adversaria más furibunda': AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador relató cómo  impulsó la carrera política de Lilly Téllez en 2018 como candidata de Morena al Senado de la República y afirmó que “sin hacerle nada”, se convirtió en su “adversaria más furibunda”.

López Obrador dijo que a pesar de que las televisoras utilizaron el atentado que sufrió la panista en el año 2000 para “afectar” su campaña rumbo a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal, decidió invitarla a Morena en 2018.

“Y le digo a Alfonso Durazo, le digo: ‘oye, si van a invitar gente’, fíjense lo malo que soy, ‘si van a invitar gente de la sociedad civil, por qué no invitas a participar, te va a ayudar porque es ciudadana, a Lilly Téllez’. Yo fui el responsable de eso, expresó.

“Entonces triunfa la señora y sin hacerle nada, se vuelve mi adversaria más furibunda y es quien dice que si ella llega a ser presidenta me va a meter a la cárcel”, añadió el mandatario.

Al respecto, AMLO dijo que está acostumbrado a la "persecución" de los opositores, y no descartó que al término de su mandato, sea acusado de algún cargo.

Editor: Redacción xeu