Lilly Téllez denuncia otra amenaza, ahora en audio de WhatsApp

Imagen Lilly Téllez denuncia otra amenaza, ahora en audio de WhatsApp

La senadora del PAN, Lilly Téllez, denunció que una vez más fue amenazada mediante un mensaje de WhatsApp que recibió en su celular.

La legisladora exhibió en redes sociales una nota de voz en la que se escucha a un hombre decir:

"Lilly Téllez, te marqué y te dejé un mensaje de voz, pero aquí te mando este p*** mensaje por WhatsApp. Aquí me voy a dar cuenta si lo oíste o no, hija de tu... cómo quisiera meterte un p*** balazo en la p*** frente". 

La legisladora de Sonora advirtió que el mensaje le fue enviado este domingo a su celular y señaló a la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y a la secretaria de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez, de burlarse de las amenazas que le han enviado, pues no es la primera vez que recibe una.

Cabe recordar que en junio pasado, la senadora del PAN recibió amenazas, presuntamente de un cártel, a través de un mensaje que recibió su asistente a través de WhatsApp.

Una amenaza más fue registrada el 30 de septiembre pasado, cuando mostró las capturas de pantalla con presuntas amenazas de muerte que un sujeto le estaría enviando vía Facebook y recordó el atentado que sufrió en el año 2000.

Al día siguiente, el 1 de octubre, Lilly Téllez señaló que recibió intimidaciones a través del celular de su asistente.

 

Fuente: El Universal / Foto: Archivo / JAC

Editor: Redacción xeu