Hallan a embarazada desaparecida en Querétaro; habría huido para ocultar secreto

Imagen Hallan a embarazada desaparecida en Querétaro; habría huido para ocultar secreto

Fue localizada con vida Sandra Ivonne Rodríguez Rodríguez, de 38 años, reportada cómo desaparecida desde el pasado 29 de noviembre en La Pradera, municipio de El Marqués, Querétaro.

Según su familia, la mujer tenía nueve meses de embarazo y daría a luz este sábado, por lo que dijo que iría al cajero automático para sacar dinero para una cesárea, pero nunca llegó, por lo que hicieron brigadas de búsqueda en una localidad cercana a su domicilio.

Eduardo, esposo de la mujer, fue notificado por la Fiscalía Especializada en la Desaparición Forzada de Personas y la cometida por Particulares que Sandra Ivonne se encontraba en las instalaciones de la dependencia rindiendo declaraciones y donde le estaban practicando diversas pruebas médicas, pero descartaron que fuera víctima de la delincuencia.

Asimismo, la pareja de Sandra Ivonne dio a conocer que ella había sido vista en la comunidad de El Zapote un día antes, pero después se enteró que ella misma se trasladó a la casa de sus papás ubicada en la calle Plomeros, de la colonia San Pedrito Peñuelas. 

Los reportes señalan que los estudios arrojaron que la mujer había perdido al bebé hace aproximadamente cuatro meses, por lo que huyo para no decirle a su esposo.  

 

Fuente: Milenio/Foto: 

Editor: Redacción xeu
da clic