Inician operativo por reporte de 'pantera' suelta; habría entrado a una escuela (+Video)

Imagen Inician operativo por reporte de 'pantera' suelta; habría entrado a una escuela (+Video)

Este jueves, bomberos y policías de la Ciudad de México iniciaron un operativo en la calzada México – Tacuba y Aquiles Serdán, cerca de la estación de Metro Tacuba, en la alcaldía Miguel Hidalgo, donde se reportó el avistamiento de una "pantera negra", de aproximadamente un metro de largo.

A través de su cuenta de Twitter, Bomberos de la Ciudad de México informó:

"En coordinación con @SGIRPC_CDMX, @SSC_CDMX y @MHPrevencion nos encontramos realizando la búsqueda de una pantera en Avenida Aquiles Serdán, colonia Tacuba, en @AlcaldiaMHmx."

Según los primeros reportes, el felino fue visto cuando estaba sentado, incluso, en una ocasión saltó entre los techos de lámina de los puestos ambulantes.

Varias personas se acercaron cuando notaron la presencia de la pantera, lo que ocasionó que el felino huyera e ingresara a la escuela secundaria número 11, Joaquín Baranda.

No obstante, poco después se le vio caminando entre los techos de los puestos sobre la avenida Aquiles Serdán, aunque las autoridades indicaron que no la han visto en esa zona.

Sin embargo, los elementos de servicios de emergencia acordonaron la zona y resguardaron la escuela, para localizar a la pantera.

 

Fuente: Excélsior / Foto: Twitter / JAC

Editor: Redacción xeu
da clic