¿Ricardo Monreal deja Morena para buscar presidencia con Va Por México?

Imagen ¿Ricardo Monreal deja Morena para buscar presidencia con Va Por México?
Audio:

El senador Ricardo Monreal rechazó conjeturas y filtraciones que buscan dividir y lesionar su credibilidad política, luego de que fuera revelado que supuestamente negocia con el PAN, PRI, PRD y Movimiento Ciudadano una posible candidatura presidencial.

El diario español El País publicó que Monreal se ha reunido con el líder nacional del PAN Marko Cortés; del PRI, Alejandro Moreno; del PRD, Jesús Zambrano; y de Movimiento Ciudanano, Dante Delgado, para presuntamente acordar la unificación de toda la oposición.

“He sostenido reuniones diversas, es mi trabajo. Respeto a todos los partidos de oposición; nunca los dividiré. México necesita fuerzas leales a la sociedad. Jamás revelo mis encuentros y no acepto conjeturas que buscan dividir ni filtraciones que lesionan la credibilidad política”, expresó Monreal en su cuenta de Twitter.

Posteriormente, el líder nacional del PRD, Jesús Zambrano, reveló que ha quedado abierto el diálogo con Monreal sin que haya alguna negociación asegurando que cada partido tiene a sus posibles candidatos para 2024, pero reconoció que podrían poner sobre la mesa su posible candidatura.

 

Fuente: El Financiero/ Milenio/ foto: Twitter/ doh

Editor: Redacción xeu
da clic