Rinde mensaje Sheinbaum por cuatro años de administración

Imagen Rinde mensaje Sheinbaum por cuatro años de administración

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum llegó al Auditorio Nacional para rendir un mensaje con motivo de sus cuatro años de administración.

Desatacó en un discurso al que dio lectura: "Somos un gobierno que tiene los principios de la Cuarta Transformación de la vida pública de México. Nos eligieron para erradicar la corrupción, privilegios, represión, guerra, opacidad, espionaje, la compra del voto, el moche, la frivolidad y la soberbia como forma de gobierno".

"Cumplimos casi 4 años de servir al pueblo. Lo hemos hecho con entrega, compromiso, responsabilidad, honestidad, transparencia, austeridad y cercanía. Gracias a todos los presentes en el Auditorio y a quienes nos siguen en las redes sociales".

Continuó: "Concebimos la política y el servicio público como el gran privilegio de entregarse al bien común, de hacer del ejercicio de gobierno la gran oportunidad de cambiar la realidad para disminuir desigualdades, erradicar la pobreza y construir la paz con justicia".

"Nuestra responsabilidad financiera, se refleja en el manejo que hemos hecho de la deuda pública. Al final de la administración entregaremos una Ciudad con un endeudamiento menor de la que recibimos. Las calificadoras Moody´s, Fitch y S&P nos otorgaron la máxima calificación", agregó.

Lo que está ocurriendo en México bajo el liderazgo del presidente Andrés Manuel López Obrador  es una ruptura pacífica con el viejo régimen, un cambio profundo que ha demostrado que es posible construir un verdadero estado de bienestar que brinde felicidad.

Foto: TWitter/ doh

Editor: Redacción xeu