Gobernador de Tamaulipas responderá a la ley a partir de octubre: Américo Villarreal

Imagen Gobernador de Tamaulipas responderá a la ley a partir de octubre: Américo Villarreal

El gobernador electo de Tamaulipas, Américo Villareal, advirtió que a partir del 1 de octubre Francisco García Cabeza de Vaca, actual mandatario local, tendrá que defenderse y enfrentar la ley como cualquier otro ciudadano, común y corriente, sin fueros y sin privilegios.

El morenista expresó su respeto a la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación que deja sin efecto la orden de aprehensión contra Francisco García Cabeza de Vaca.

“Soy una persona respetuosa de las leyes y de la división de poderes, por lo cual, es un tema que le compete única y exclusivamente al Poder Judicial”, señaló en un comunicado.

Américo Villareal Anaya señaló que junto con su equipo de colaboradores se han enfocado en las tareas propias del proceso entrega – recepción que por Ley inicia el primero de octubre.

“Estaremos informando puntualmente a la ciudadanía, de los hallazgos e irregularidades que pudiéramos encontrar, siempre impulsando un espíritu de transparencia y rendición de cuentas”, detalló.

También refrendó que su compromiso y prioridad es responder a la confianza depositada por los tamaulipecos y hacer que la cuarta transformación comience a palpitar en esa entidad.

 

Fuente: Milenio / Foto: Archivo / JAC

Editor: Redacción xeu
da clic