Alcaldesa reitera postura sobre violencia en Tijuana: "Que se cobren facturas entre ellos"

Imagen Alcaldesa reitera postura sobre violencia en Tijuana:
Audio:

La alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero, reiteró su llamando a los grupos delictivos a “que se cobren facturas entre ellos”, sin dañar a la ciudadanía, luego de los actos de violencia en el municipio registrados el viernes.

"Nuestro mensaje es: vamos a cuidar a la ciudadanìa, no vamos a permitir que ningún ciudadano, que tenga su presente o haya forjado su futuro en la ciudad resulte lastimado. 

"Advertirnos al crimen organizado que sabemos que o por lo menos es el mensaje general de que son pugnas entre grupos delictivos, pues que se cobren la factura entre ellos porque nosotros estamos listos y preparados para que nuestros ciudadanos no salgan afectados", dijo la presidenta municipal en entrevista con Alma Paola Wong y Roberto López.

La alcaldesa sostuvo que su dicho sobre "que cobren facturas debidas a quien debe, pero a los ciudadanos no" no se refiere al cobro de derecho de piso.

"Por supuesto que no avalamos el cobro de piso ni los hechos delictivos, al contrario, no vamos a permitir que les toquen el pelo a los ciudadanos", agregó. 

Editor: Redacción xeu
da clic