Fiscalía identifica a 5 de las 11 víctimas de ataques en Ciudad Juárez

Imagen Fiscalía identifica a 5 de las 11 víctimas de ataques en Ciudad Juárez

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua informó que identificó a cinco de las once personas que fueron asesinadas el jueves durante los hechos de violencia registrados en Ciudad Juárez.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia estatal dio a conocer que las dos mujeres asesinadas en una tienda de conveniencia a la que prendieron fugo fueron identificadas como María del Refugio Gómez Ramírez de 54 años y Saira Janet de Santiago Castro de 18.

Asimismo, la persona asesinada en la calle Teófilo Borunda en el cruce con bulevar Oscar Flores, fue identificada como José Manuel Balderas Ruiz, de 54 años.

En tanto que los internos del Cereso 3 de Juárez que perdieron la vida durante la riña registrada este jueves en el área 2 del penal son Kevin Alan Campos Aguilera y Raúl Abraham Sepúlveda Olivas.

Además, los trabajadores de la estación radiofónica Megaradio fueron identificados en redes sociales como Allan González, locutor; Lino Flores, del área de promociones; Armando Guerrero, gerente de Operaciones, y Alex Arriaga, escolta.

 

Editor: Redacción xeu
da clic