Niño pide a AMLO que saquen a su papá de la cárcel (+Video)

Imagen Niño pide a AMLO que saquen a su papá de la cárcel (+Video)

Este viernes, durante un evento del presidente Andrés Manuel López Obrador en Huamantla Tlaxcala, un pequeño logró burlar la seguridad y acercarse al mandatario para pedirle que sacara a su papá de la cárcel.

El niño de 8 años, de nombre Emmanuel Rosales, se acercó al mandatario tabasqueño mientras la gobernadora de la entidad, Lorena Cuéllar, estaba dando su discurso, ante lo que el presidente lo tomó de las manos y besó su frente.

Durante una entrevista para Grupo Fórmula, el menor expuso que le entregó una carta al presidente en la cual le pide que saque a su papá de la cárcel porque "él es inocente", comentó el pequeño entre lágrimas, de acuerdo a un video, y según el menor, el mandatario le habría dicho "va a salir".

El niño estaba acompañado de su familia, quienes se encontraban presentes en el acto con carteles exigiendo justicia para el señor Saúl Rosales Meléndez, quien era el presidente de la comunidad de San Pedro Tlalcuapan; no obstante, fue detenido el pasado 14 de julio por su probable corresponsabilidad en el linchamiento consumado de una persona.

Según los hechos, habrían ocurrido el 15 de abril, durante Semana Santa, cuando los habitantes de la comunidad quemaron vivo a un hombre acusado de robo a una vivienda.

Editor: Redacción xeu
da clic