La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó la vinculación a proceso de Lenin “N”, considerado el principal generador de violencia en el poniente de la capital, por su probable participación en los delitos de secuestro agravado y asociación delictuosa.
A través de un mensaje a medio, el Vocero de la Fiscalía General de Justicia local, Ulises Lara dio a conocer que en audiencia de continuación, celebrada la mañana de este viernes, Ministerios Públicos ratificaron la imputación en contra de Lenin “N” e Israel “N” y lograron que la autoridad judicial también ordenara que ambos permanezcan en prisión preventiva oficiosa, al tiempo que se fijó el plazo de un mes para la investigación complementaria.
Tras darse por cumplimentada la orden de aprehensión en su contra, llevada a cabo por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la defensa solicitó la duplicidad del término constitucional; sin embargo, la continuación de audiencia se realizó hasta este día por problemas de salud de uno de los imputados.
Obtuvimos la vinculación a proceso de Lenin “N”, por su probable participación en los delitos de secuestro agravado y asociación delictuosa. Permanecerá con prisión preventiva. En unos minutos mayor información #CeroImpunidad pic.twitter.com/sDOwZFhRJs
— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) August 5, 2022