AMLO acusa colusión entre presunto asesino de jesuitas y autoridades

Imagen AMLO acusa colusión entre presunto asesino de jesuitas y autoridades

El presidente Andrés Manuel López Obrador cuestionó que pese a que José "N"“El Chueco”, presunto asesino de dos sacerdotes jesuitas, tenía una orden de aprensión, se movía con toda libertad por la zona e incluso tenía un equipo de beisbol por lo que, acusó, tuvo que haber contubernio con las autoridades.

"Ee una explicación de las autoridades locales a fondo, porque, ¿cómo es posible que con orden de aprehensión esta persona se moviera con toda libertad, que fuese patrocinador de un equipo de beisbol, y que todo mundo supiera a qué se dedicada y no lo tocaran? ¿Por qué? ¿Cuál era su estatus? Tenía que haber ahí contubernio con autoridades. 

“Aquí hemos hablado del tema, muchas veces esta convivencia perversa, o este contubernio surge de los apoyos que se dan en campañas políticas; estados que se descompusieron por completo, porque para imponerse y hacer fraude tuvieron que  hacer acuerdos con grupos dedicados a la delincuencia, y crearon monstruos y toda una red de complicidades, de componendas”, dijo el presidente en conferencia matutina.

 

Editor: Redacción xeu
da clic