La harina estaba en $11-12 por kilo y ahora $21-25 pesos: 'insostenible, negocio de pasteles'

Imagen La harina estaba en $11-12 por kilo y ahora $21-25 pesos: 'insostenible, negocio de pasteles'

La usuaria de Facebook Mariana Perales compartió en redes sociales el alza de precios en varios productos del supermercado y dice que está afectando gravemente su negocio de pastelería, al redituarle casi nada de ganancia.

"Ya es insostenible los precios de la pastelería! A veces me siento mal al cotizar porque hasta a mí me parece caro pero la situación no da para más. Incluso al final salgo decepcionada porque siento que trabajo mucho para lo que en realidad queda de ganancia. Solo por lo de esa foto son $384 y porque la harina la compré en $21 en otro lado, recordando que meses atrás estaba en $11-12 por kilo y ahora $21-25  pero también por andar buscando ofertas gasto gasolina y tiempo.

Del huevo mejor ni me acuerdo, $70-80 el cartón!!! La manteca antes de $36 ahora $61. Y se viene anunciando que seguirá aumentando harinas, aceites, mantecas, huevo. Así que la próxima vez que coticen algo y les parezca caro créanme no es por sentirme la más top o por querer ganar la millonada, está todo super caro y aún así no he subido mis precios acorde a los insumos. Seguimos trabajando tratando de mantener el negocio abierto".

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic