Acepta consulado y expulsan a Claudia Pavlovich del PRI

Imagen Acepta consulado y expulsan a Claudia Pavlovich del PRI

El Partido Revolucionario Institucional expulsó de sus filas a la exgobernadora de Sonora Claudia Pavlovich.

El Comité Directivo Estatal del tricolor en Sonora, informó que perdió su militancia a meses de aceptar ser cónsul de México en Barcelona.

La cancelación de la militancia se da bajo el mismo argumento que el de la expulsión del exgobernador de Sinaloa Quirino Ordaz, hoy embajador en España y el exgobernador de Campeche, Carlos Aysa, embajador en República Dominicana.

¨Luego de las constancias que obran en autos y las cuales ya fueron detalladas en el fallo del presente caso, se advierte que, las probanzas ofrecidas fueron aptas y suficientes para determinar fundada la pérdida de militancia.”

Editor: Redacción xeu
da clic