Revelan motivo de ataque a sacerdotes y guía turístico asesinados en Chihuahua

Por: Redacción
Imagen Revelan motivo de ataque a sacerdotes y guía turístico asesinados en Chihuahua

Roberto Fierro Duarte, quien es fiscal del estado de Chihuahua, dio a conocer lo que desató el ataque de "El Chueco" quien presuntamente es el autor intelectual de los asesinatos de los dos sacerdotes y del guía turístico en una iglesia.

En conferencia de prensa el fiscal dio a conocer que lo que desató el ataque, fue que "El Chueco" supuestamente arribó a un domicilio en busca de otras dos personas con quienes presuntamente tuvo problemas días antes en un partido de béisbol.

“El pasado lunes se atendió el reporte en que nos informaron que José Noriel Portillo Gil "El Chueco" arribó a un domicilio de Cerocahui a fin de localizar a Paul B habitante de la comunicad. Días antes se había llevado a cabo un juego de béisbol en el que participó un equipo patrocinado por "El Chueco", y tras haber sido derrotado se generó una disputa con el otro equipo en el que contendían los hermanos Paul y Armando B", indicó el fiscal.

Posteriormente, el fiscal dijo que según testigos el guía de turistas supuestamente escapó y que al llegar al lugar "El Chueco" presuntamente lo asesinó y a los dos sacerdotes.

 

Fuente:Excélsior/Foto:Facebook/jdm