Critican a AMLO por decir que también cuida a delincuentes porque "son seres humanos"

Por: Redacción
Imagen Critican a AMLO por decir que también cuida a delincuentes porque

Usuarios de redes sociales y políticos reaccionaron luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador declaró que además de cuidar a los elementos de las Fuerzas Armadas y la Guardia Nacional, su gobierno también cuida a “los integrantes de las bandas” porque “son  seres humanos, esto tras la persecución registrada en Michoacán.

“Cuidamos a los elementos de las Fuerzas Armadas, de la Defensa, de la Guardia Nacional, pero también cuidamos a los integrantes de las bandas, son seres humanos”, declaró López Obrador.

Tras las expresiones, el expresidente Vicente Fox cuestionó: ¿Somos ya un narcoestado? 

Por su parte, Alejandro Moreno Cárdenas, presidente nacional del PRI, señaló que las Fuerzas Armadas “no están para cuidar a los integrantes de las bandas, están para servir, proteger y defender a la Nación” y destacó que el Ejército siempre ha sido motivo de orgullo.

Por su parte, Jesús Zambrano, dirigente nacional del PRD, dijo que “el gobierno de López Obrador no combate, sino que cuida a los delincuentes porque son sus aliados. Morena es delincuencia organizada. ¿Y quién protege a la Sociedad, Andrés Manuel?".

 

 

Fuente:El Universal/Foto:Archivo/abv