Fue difundido un video en redes sociales, donde se observa a una mujer siendo víctima de violencia por su pareja cuando se transportaban a bordo de un camión del transporte público.
Los hechos ocurrieron la mañana del lunes, cuando el hombre comenzó a apuñalar a su pareja al menos en 30 ocasiones, mientras ella gritaba por las heridas que le ocasionaba el sujeto, el resto de los pasajeros decidieron salir corriendo del autobús.
Los hechos ocurrieron en la ruta Buenos Aires-Centro, en Culiacán, Sinaloa; los hechos fueron grabados por la cámara de seguridad de la unidad.
El hombre fue identificado como José Francisco “N”, de 36 años de edad, quien apuñaló con un cuchillo a su pareja María Candelaria “N”, de 33 años.
El chofer de la unidad al escuchar los gritos de la víctima y ver la desesperación de los pasajeros, detuvo el camión para abrir las puertas y dejar que bajaran los usuarios.
El sujeto intentó huir, pero los mismos pasajeros lo detuvieron y entregaron a la Policía Municipal.
La mujer herida fue trasladada a un hospital donde su estado de salud se reporta como delicado.
??Se recomienda discreción??
— ????????? ???????????? ???? #RedAmloSinaloa (@Paulguerra16) February 15, 2021
No soy de poner este tipo de vídeos. En Culiacán Hombre apuñala a su pareja La mujer grita desesperada y los demás pasajeros se van.
¡Hijole! me duele mucho la apática sociedad que somos.
Carajo! Puede ser tu hija, tu mamá tu hermana. pic.twitter.com/2qtFObwr6B