Con la rifa de un "chivo" mujer busca recaudar fondos para su operación de riñón

Imagen Con la rifa de un

Carmen Rodríguez Domínguez es una mujer originaria de Ciudad Victoria, Tamaulipas, que requiere con urgencia una tercera cirugía de riñón, sin embargo, la falta de recursos la ha obligado ha hacer de todo para recaudar el dinero necesario para la intervención.

En esta ocasión, Carmen ha decidido rifar un chivo con 100 boletos de 50 pesos; a través de su cuenta de Facebook, invitó a sus seguidores a participar en esta actividad pues con lo recaudado busca reunir el dinero necesario para su operación.

Esta intervención médica tiene un costo de 50 mil pesos 

"Buenas tardes estoy haciendo una rifa de este chivo tiene de edad un año el motivo de la rifa es para recaudar fondos para mi tercera operación de riñón el costo del número es de $50 pesos. Requiero juntar 50 mil pesos uso catéteres en ambos riñones y necesito operarme en un mes antes de que los catéteres caduquen espero de su apoyo gracias ????.

Número de cuenta para transferir el pago es 5579070107802095 Santander", escribió en su red social.

Afortunadamente tan solo un día después de la publicación, Carmen dio a conocer que todos los boletos habían sido vendidos. 

"Se vendieron todos los boletos gracias a los que me ayudaron comprando números para la rifa del chivo los que falten de pagar realicen su pago y en cuanto tenga el dinero de los número se realiza la rifa del chivito suerte para cada uno de ustedes y de todo corazón gracias". 

Aunque la rifa fue todo un éxito, Carmen aún requiere más recursos para poder costear su operación y cuenta con menos de un mes antes de que se comiencen a presentar complicaciones. 

Editor: Redacción xeu
da clic