Préstamos rápidos en línea: Guía completa para obtener financiación

Imagen Préstamos rápidos en línea: Guía completa para obtener financiación

Por: Sofía Velasco

Vivimos en una época donde los préstamos rápidos son cada vez más comunes y a la vez más necesarios. Pues las necesidades financieras actuales han hecho que sea indispensable contar con estos créditos en línea que, entre otras cosas, ayudan a que puedas salir de problemas en cuestión de minutos. No obstante, ¿Cómo se puede conseguir estos préstamos rápidos en línea?

A continuación, verás de forma rápida y precisa todo lo que necesitas para obtener financiación online, todo sin tener que salir de casa y con una mayor garantía de que obtendrás el préstamo que necesitas.

¿Qué son los préstamos rápidos en línea?

Como su nombre lo indica, los préstamos rápidos y seguros en línea son un tipo especial de crédito que se caracterizan, principalmente, por ofrecerte una solución inmediata ante la necesidad de pedir dinero para solventar alguna eventualidad. Es decir, se trata de un servicio en donde puedes conseguir dinero a través de internet en forma de un préstamo.

Actualmente, hay una gran cantidad de páginas web que ofrecen préstamos fáciles y rápidos, por lo que se hace complicado inclinarse por uno o varios sitios online que pudieran ofrecer este servicio en particular. Por eso, es importante conocer de buena manera qué puedes esperar de estas plataformas digitales y cómo puedes hacer para obtener un crédito rápido y seguro.

¿Cómo solicitar un préstamo rápido en línea?

Dependiendo de la página web que se haya escogido para solicitar un préstamo rápido en línea, puede variar en mayor o menor medida los pasos para solicitar estos créditos tan especiales. Pese a eso, es posible hacer una lista de pasos generales que la gran mayoría de sitios web de préstamos rápidos en México siguen para otorgar este beneficio a quien cumpla con los requisitos pertinentes. Estos pasos son:

  1. Investiga inicialmente todos aquellos prestamistas online de México que ofrecen la cantidad de dinero que necesitas solicitar. En ese sentido, se recomienda comparar diferentes plataformas en cuanto a requisitos y plazos de pago se refiere para tomar la mejor decisión posible según tus necesidades. Por supuesto, también debes evaluar las opiniones y reputación que tenga esa página web de préstamos rápidos online.
  2. Reúne toda la documentación necesaria para pedir el préstamo por internet fácil y rápido. Entre la documentación que se suele solicitar se tiene: Identificación oficial (INE o pasaporte), comprobante de domicilio (recibos de luz, agua o teléfono no mayor a tres meses de antigüedad), comprobante de ingresos (estados de cuenta bancarios, declaraciones fiscales o recibos de nómina) y una cuenta bancaria activa a tu nombre.
  3. Llena la solicitud de préstamo online, una vez hayas elegido una entidad crediticia online de confianza. En este punto es posible que la plataforma verifique los datos suministrados antes de aprobar o denegar la solicitud de préstamo, el cual es un proceso que puede durar pocos minutos.
  4. Por último, espera la aprobación de la entidad crediticia, lo cual suele ser de manera instantánea cuando verifican tus datos y tu solicitud de préstamo. En este caso, si se aprueba tu solicitud, llegará a tu cuenta bancaria el dinero del préstamo que has solicitado. Ya solo tendrás que pagar el crédito en el tiempo y las cuotas establecidas.

Así pues, es recomendable pagar estos préstamos en línea seguros y rápidos de manera puntual. Aunque puedes configurar los pagos automáticos desde tu cuenta bancaria para mayor comodidad y cumplimiento del crédito.

Factores a considerar antes de solicitar un préstamo rápido online

No importan los tipos de préstamos en línea rápidos que puedas encontrar, para poder obtener buenos resultados al momento de solicitar esta clase de servicios, necesitarás tomar en cuenta lo siguiente:

  • Las tasas de intereses que carga consigo el préstamo online. Ten en cuenta que este valor representa el monto adicional que pagarás con cada cuota que abones para saldar tu deuda y que esta puede ser fija o variable. Así que asegúrate de evaluar cómo afecta el interés en el préstamo en línea que deseas solicitar.
  • Los cargos y las comisiones que tiene el préstamo por internet rápido y fácil. Revisa si el crédito de tu interés incorpora gastos adicionales como: comisiones de pago, comisiones por apertura o cualquier otro costo que pudiera aumentar el precio a pagar por el préstamo.
  • Los requisitos que solicita la entidad financiera escogida. Es posible que el prestamista que más ha llamado tu atención tenga requisitos particulares que deberás consignar para poder obtener ese crédito que deseas.
  • La seguridad y privacidad de tus datos. Asegúrate de que el sitio web de préstamos rápidos en línea es de fiar y promete resguardar tus datos personales.
  • La capacidad de pago para salir de la deuda en el tiempo estipulado. Toma en cuenta el compromiso de pago que estás a punto de asumir y asegúrate que puedes pagar la deuda sin afectar de forma negativa tu situación financiera. De ser posible, calcula tu presupuesto y garantiza que puedes pagar a tiempo el préstamo inmediato por internet.

Plataformas confiables para préstamos rápidos en línea

Ahora ya sabes todo lo que necesitas para solicitar préstamos rápidos online y obtener muy buenos resultados en el intento. Lo único que falta por descubrir son aquellas páginas web de préstamos online rápidos que más se recomiendan hoy en día para los mexicanos, dejando en claro cuales son las más recomendadas a continuación:

  1. Kueski, es uno de los sitios más recomendados para solicitar préstamos rápidos y seguros en minutos, teniendo como principal ventaja sus altos préstamos y la posibilidad de no incluir comisiones adicionales. Además de ser una empresa 100% online para mayor agilidad en todos los trámites.
  2. MoneyMan, esta es una página web de préstamos rápidos online que te ofrece desde 1000 pesos para préstamos y micro préstamos. Destacando por su versatilidad al otorgar distintos montos según las necesidades de sus usuarios.
  3. Cosmo, con trámites que no requieren ningún tipo de aval y que se enfocan principalmente en ayudar rápidamente a todo usuario a salir de un apuro.
  4. Prestomin, es una entidad de préstamos online rápidos especialmente recomendada que ofrece créditos revolventes. Es decir que si eres un usuario recurrente podrás renovar rápidamente las peticiones al prestamista.
  5. MoneyCat, aunque es una opción que no ofrece cantidades muy elevadas en sus préstamos, eso la ha convertido en una propuesta que tiene un alto índice de aprobación a los créditos que se le realizan.

Comparativa de Prestamistas

Prestamistas

Kueski

MoneyMan

Cosmo

Prestomin

MoneyCat

Requisito

Sin buró

Sin aval

Sin aval

Sin aval

Sin aval

Edad

+18

+18

+24

+21

+18

Importe

$24.000 mxn

$18.000 mxn

$20.000 mxn

$35.000mxn

$4.000 mxn

Plazo

180 días

90 días

28 días

30 días

30 días

 

Así que ya no tienes ningún tipo de excusa para no solicitar tu préstamo rápido online y tener un poco más de probabilidad de obtenerlo.

da clic
//Azteca Partners