Un menor de tan solo tres años de edad cayó este domingo 14 de julio del mirador de cristal ubicado en Atlixco, Puebla, debido a una presunta negligencia por parte de sus padres.
Este suceso provocó indignación entre los habitantes del lugar y las personas que visitan el Pueblo Mágico conocido por sus atracciones turísticas, entre ellos un impresionante mirador de 50 metros de altura.
Según testigos, la madre del menor estaba conviviendo con otras personas y dejó al niño sin supervisión, permitiéndole jugar en la zona límite del puente de cristal.
Fue en este momento cuando el niño, de alguna manera, cayó a una zona cercana al mirador, provocando una respuesta inmediata de los equipos de emergencia.
Los ciudadanos que presenciaron el incidente alertaron a los servicios de emergencia y tratando de auxiliar a la desesperada madre, quien pedía ayuda.
Elementos de Bomberos de Atlixco acudieron al sitio para realizar las maniobras de rescate del pequeño, quien, afortunadamente todavía estaba con vida.
El niño fue auxiliado por paramédicos, quienes lo trasladaron de urgencia en una ambulancia al Hospital General de Atlixco para recibir atención médica.
Pese a las serias lesiones que presentaba en la cabeza, el estado de salud del menor se reporta estable y los médicos confían en una recuperación completa gracias a la rápida intervención.
Fuente: Milenio/Foto: RRSS/