Se tropieza y muere tras golpearse la cabeza contra el pavimento

Imagen Se tropieza y muere tras golpearse la cabeza contra el pavimento

De manera trágica e instantánea perdió la vida un hombre de edad adulta en calles de la Unidad Habitacional Pluviosilla, en la zona norte de Orizaba, luego de que aparentemente tropezó cayó y se golpeó fuertemente la cabeza con el pavimento.

Se conoce que, el adulto de identidad reservada, qué portaba un pantalón y camisa de vestir de color azul, durante un descuido tropezó cuando caminaba en el retorno 8 casi esquina con Oriente 27, cayó y se golpeó la cabeza con el pavimento y la banqueta.

Debido a que el hombre quedó inconsciente, al lugar llegaron de manera oportuna elementos de la Policía Local y Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil Municipal, los cuales lamentablemente solo llegaron a confirmar el deceso, debido a que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Hasta el sitio de igual manera llegó personal de la Fiscalía con Peritos Forenses y Detectives de la Policía Ministerial, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado al Semefo Regional de la Colonia Francisco Ferrer Guardia, para los trámites correspondientes de ley.

 

Fuente y foto: AVC

Editor: Javier Domínguez
da clic