“Pertenece a la ultraderecha”: AMLO responde a diputada española Cayetana Álvarez

Imagen “Pertenece a la ultraderecha”: AMLO responde a diputada española Cayetana Álvarez

Por: Alexandra Burch

El presidente Andrés Manuel López Obrador respondió a la diputada española Cayetana Álvarez,  portavoz adjunta del partido en el Congreso de España, luego de criticar  la estrategia de seguridad del presidente de México, por el eslogan "abrazos, no balazos".


"El que estaba de presidente (Aznar), de este bloque conservador, al que pertenece esta señora que me vino a insultar, de inmediato le echa la culpa al grupo terrorista ETA, vascos, y arman todo para echarle la culpa, para sacar provecho", dijo el presidente en conferencia mañanera.

El presidente también se pronunció después de que Álvarez de Toledo denunció que "México está siendo tomado por el crimen organizado, con la complacencia de quienes debieran defenderlo".

“Siempre la derecha utiliza provocadores para manipular, acaban de traer de una asociación que hay en México a una diputada española, le dieron una gran difusión los conservadores, vino a hablar mal de mí, la verdad es un timbre de orgullo porque esta joven, señora, pertenece a la ultraderecha", manifestó. 

 

Únete al canal de XEU Noticias en WhatsApp haciendo clic aquí y recibe la información más relevante y de última hora.

da clic