Asesinan a amigo de Yeri MUA en Veracruz; piden justicia

Imagen Asesinan a amigo de Yeri MUA en Veracruz; piden justicia

 La ex reina del Carnaval de Veracruz, Yeri Cruz Varela, mejor conocida como Yeri Mua, dio a conocer que el joven asesinado en la colonia Los Laureles de la ciudad de Veracruz, era su amigo, era publirrelacionista y respondía al nombre de Alfredo B., por lo que exigió a las autoridades el esclarecimiento del caso para que haya justicia para su familia.

A través de sus redes sociales, la influencer publicó: “Siento que me rompió el corazón (…) Que está pasando en Veracruz hace una semana desapareció un conocido, hoy asesinaron a un amigo, vrg pinche gobierno todo pendejo no hacen NADA por hacernos sentir seguros, quiero seguir viviendo en mi hogar, en mi hermosa ciudad a la que pertenezco, como nos van a proteger?”.

Cruz Varela resaltó que Alfredo B., quien fue localizado por transeúntes en un charco de sangre en la esquina de las calles Ciruelo y Coco de la colonia referida en las primeras horas del lunes, con las ropas rasgadas y junto a un vehículo, era un gran hombre que no merecía ser asesinado de una manera cruel.

Según Yeri Mua, “La Licenciada”, como le apodaban a Alfredo “N”, era una persona respetada dentro de la comunidad LGBT y los “chicos full”.

Seguidores de la influencer publicaron que Alfredo B. compartió estados en sus redes sociales que hacen presumir que asistió a Factoría horas antes de su asesinato.

“Licenciada me siento mal por haberme alejado sin dar ninguna explicación, tenías gente a tu alrededor que no te quería como nosotros, me enoja tanto que te dejaron solo, mereces justicia. Alfredo, donde quiera que estés descansando, gracias por el amor. Aún no lo puedo creer, d.e.p.”, publicó la joven Yeri Cruz Varela.

Familiares y amigos de la víctima demandaron justicia en este caso para que los responsables de su asesinato paguen su crimen.

Incluso, convocaron a compartir la frase “Justicia para Alfredo” en las redes sociales para convertirla en tendencia en las redes sociales.

 

 

 

Fuente: AVC/eap  foto: especial

Editor: Estefani Ávalos
da clic