Madonna reclama a fan por no pararse en su concierto; estaba en silla de ruedas (+Video)

Imagen Madonna reclama a fan por no pararse en su concierto; estaba en silla de ruedas (+Video)

Madonna está en medio de una nueva polémica debido a que un video que circula en redes sociales ha mostrado su molestia con una persona por no levantarse de su asiento durante uno de sus conciertos.

Lo vergonzoso del momento es que la persona no se puso de pie ante la presencia de la reina del pop debido a que estaba en silla de ruedas.

En el clip se muestra a la cantante molesta reclamar a una persona por qué no se paraba, pero al darse cuenta de la condición del fam Madonna solo alcanza a decir "oh ny God", visiblemente apenada y ofreció una disculpa.

Madonna se encuentra en la gira The Celebration Tour por sus 40 años, la cual tuvo retrasos en el 2023 debido a temas de salud de la cantante de 65 años.

Esta polémica se suma a otras recientes de su actual gira, pues hace unas semanas se mostraron imágenes de ella escupiendo al público, lo cual causó indignación en redes sociales.

Internautas no ha dejado escapar la ocasión para recordar una anécdota que narró Lucia Méndez a Adela Micha sobre una situación similar en un concierto de Madonna, dándole la razón a la mexicana.

 

Fuente: Milenio/Foto: IG/atf

Editor: Alonso Talavera Fernández
da clic