Camión de carga arrolla y mat4 a motociclista; responsable huye

Imagen Camión de carga arrolla y mat4 a motociclista; responsable huye

Un joven motociclista perdió la vida en las inmediaciones de la localidad El Olvido, municipio de Coscomatepec, luego de que fue arrollado por un camión de carga tipo volteo a la altura del Libramiento; del fallecimiento tomaron conocimiento autoridades de la Fiscalía, cuerpos policiales y de rescate.

El fallecido en vida respondía al nombre de: Ricardo Sandoval, de 21 años de edad, quien vivía en la Localidad antes citada, de Coscomatepec.

De acuerdo al reporte policial, durante la tarde de este miércoles ciudadanos alertaron a las autoridades a través de los números de emergencia 911, sobre un accidente automovilístico entre un camión de volteo y una motocicleta marca Vento FT125 de color blanco.

Tras el encontronazo, al lugar arribaron paramédicos de la Agrupación Samuv, así como oficiales de la Policía Municipal y Estatal, quienes lamentablemente sólo llegaron a confirmar el deceso del joven motorista.

El lugar fue acordonado con cinta amarilla preventiva y resguardado por cuerpos policiales siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Fue el personal de la Fiscalía con Peritos Forenses y detectives Ministeriales, quiénes realizaron las diligencias pertinentes, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado al Semefo Regional para los trámites correspondientes.

La motocicleta fue enviada a un corralón y quedó a disposición de la Fiscalía como parte de la evidencia del fatal accidente, mientras qué, el camión de carga presuntamente responsable logró darse a la fuga para evadir su responsabilidad.

 

Fuente y foto: AVC

Editor: Javier Domínguez