Los negocios que funcionan mediante citas o reservas, tales como consultorios médicos, peluquerías, centros de estética y similares, pueden beneficiarse con las funciones del software Agenda Pro.
Si quieres saber cómo funciona y sus beneficios, sigue leyendo este post.
AgendaPro es la mejor agenda online en México, se trata de un software que automatiza la toma de citas y permite que el cliente o paciente lo haga todo, según su conveniencia.
Esto quiere decir que si una persona quiere ser atendida en el negocio, cualquiera que sea, entra en la plataforma y solicita la cita para lo cual el sistema le mostrará el calendario con las opciones disponibles, la persona la establece mediante unos pocos clics.
Además de agendar la cita, AgendaPro genera recordatorios a los clientes, los cuales disminuyen las inasistencias, también muestra la información actualizada, para que puedas planificar tu trabajo adecuadamente.
Con este software se puede inhabilitar días, horarios o profesionales, para organizar mejor tu negocio. También puedes personalizar los precios, descuentos y mucho más.
AgendaPro se puede personalizar de acuerdo a la naturaleza del negocio. Por ejemplo, el software para estéticas en México está organizado para agendar citas de una gran variedad de tratamientos y con varios profesionales. Además, el sistema considera cuando los tratamientos necesitan varias citas y genera el recordatorio.
Los clientes de los centros de estética tienen acceso a la plataforma 24/7, lo que es magnífico para el negocio. El uso de esta tecnología ayuda a mejorar la eficiencia y está comprobado que aumenta las ventas en más de 80%.
Los centros de estética basan sus operaciones en las citas con clientes, así que optimizar esta actividad incide directamente en la rentabilidad del negocio.
Con AgendaPro los negocios se ahorran hasta 4 horas semanales en gestiones, lo que descarga al personal y mejora la productividad.
No lo pienses más, descarga la app o adquiere el software para que tu negocio pase al siguiente nivel y aumente sus ganancias.