Foto de novia se viraliza por 'extraño' reflejo y horroriza a internautas

Imagen Foto de novia se viraliza por 'extraño' reflejo y horroriza a internautas

En redes sociales se ha viralizado la imagen de una mujer quien se está probando un vestido de novia, pero lo que ha sorprendido a los internautas es el reflejo en los espejos.

Se trata de la escritora y humorista Tessa Coates, quien compartió en Instagram la imagen que horrorizó a sus seguidores.

"Fui a comprar un vestido de novia y el tejido de la realidad se desmoronó. Esta es una foto real, no photoshopeada, no una panorámica, no una Live Photo, si no puedes ver el problema, por favor sigue mirando y entonces no podrás dejar de verlo”, escribió para acompañar la foto.

En la imagen, las manos de Tessa aparecen en tres posiciones diferentes entre los dos espejos y el lugar en el que se encuentra.

Usuarios de la red social quedaron perplejos ante la imagen y varios dudaron si felicitar a Tessa por su compromiso o decirle que huyera.

Asimismo, los comentarios no se hicieron esperar haciendo referencia al escalofriante hecho.

  • "Toda esta secuencia de acontecimientos es a la vez absolutamente aterradora e hilarante",
  • "Solo tú puedes encontrar la forma más épica de anunciar tu compromiso: misterio y emoción, ¡enhorabuena!",
  • "Obsesionado de que esta sea la forma desquiciada en la que accidentalmente anunciaste el compromiso",
  • "¡¿Cómo es posible?! Espejos mágicos",

Tessa detalló que había ido a la tienda de novias por su cuenta y envió algunas fotos a su hermana, quien señaló la discrepancia entre las tres versiones de sí misma.

La mujer admitió que se quedó atónita, que cayó de rodillas al ver la espeluznante imagen y que estuvo a punto de vomitar.

Posteriormente, investigó si era una foto en directo o de una ráfaga y ninguno de los dos parecía ser el caso.

"Estoy asombrada, así que lo primero que hice fue volver a la tienda y preguntar si en realidad eran espejos o cámaras", relató Tessa.

Incluso, Tessa fue a una tienda de Apple buscando desesperadamente que un "Genio" la ayudara a averiguar, pero tras dos horas de espera, un empleado admitió que nunca había visto un caso tan grave, pero que ocurre.

 

 

Editor: Alonso Talavera Fernández