El choque entre dos autobuses, uno de turismo y otro de pasaje foráneo sobre la Autopista 150D Puebla-Orizaba, dejó como saldo cuatro personas con lesiones menores y con crisis nerviosa, daños materiales y el cierre parcial de la circulación vehicular a la altura de la Congregación Balastrera o Cecilio Terán, municipio de Nogales, Veracruz.
El percance se suscitó este lunes en el kilómetro 246 del tramo carretero Maltrata-Camerino Z. Mendoza, cuando el conductor del autobús de tres ejes, presuntamente no guardó su respectiva distancia entre cada unidad automotora y chocó por alcance contra otro autobús.
Debido al percance, al sitio llegaron Técnicos en Urgencias Médicas de Caminos y Puentes Federales, quiénes brindaron las primeras atenciones a las personas que resultaron con algunas lesiones menores y crisis nerviosa, mismas que no requirieron ser enviadas a un hospital.
Además, las autoridades carreteras de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del accidente, solicitaron al personal de grúas efectuar las maniobras necesarias para remolcar ambas unidades al corralón y restablecer la circulación vehicular.
Fuente y foto: AVC