Un accidente automovilístico sobre la Autopista 150D Orizaba-Puebla, dejó como saldo un adolescente sin vida, daños materiales y el cierre parcial de la circulación vehicular a la altura del Libramiento La Choza, municipio de Nogales.
El percance se suscitó alrededor de las 09:00 horas en el kilómetro 262, justo a escasos metros del Libramiento antes señalado que enlaza con la Prolongación de Rafael Tapia en los límites de Nogales y Ciudad Mendoza.
Se habla que el conductor de la camioneta particular color blanco, perdió el control debido al exceso de velocidad en que viajaba, derrapó, chocó contra un montículo de tierra y volcó sobre el carril de alta velocidad de la vía rápida 2100.
Debido al fuerte impacto, el menor que viajaba de copiloto resultó gravemente lesionado, el cual fue auxiliado y trasladado al Hospital Regional de Río Blanco para su inmediata atención médica por paramédicos de Cruz Roja Delegación Mendoza y Capufe.
A causa de la gravedad de las lesiones que registró, horas después el adolescente falleció al interior del Hospital Civil ubicado en el Kilómetro 2 del Entronque de Vicente Guerrero del municipio de Río Blanco.
Fuente y foto: AVC