Graderos amenazan con bloquear Carnaval de Veracruz

Imagen Graderos amenazan con bloquear Carnaval de Veracruz

Por: Alexandra Burch

Responsables de la venta de gradas en el Carnaval de Veracruz ya amenazaron con impedir que se realicen los desfiles del Carnaval si no se realiza el desfile del domingo por la mañana, informó el presidente del Comité del Carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga.

Entrevistado en Periodismo de Análisis de XEU, el presidente del Comité Organizador mencionó que los graderos manifestaron su molestia por la falta de este desfile, por lo que ya amagaron con impedir los desfiles.

"Están inconformes los graderos, el año pasado trataron de tomar el paseo argumentando que no había gente asoleándose, estaba a 40°C y querían que se les devolviera el dinero (...) y ahora dicen que van a tomar el paseo porque quitamos el paseo del domingo, o sea nadie los entiende", señaló.

 Recordó que se tomó la decisión de eliminar este desfile debido al calor intenso, en donde han resultado desmayados miembros del contingente.