Sí cayó elevador de la Torre Pediátrica de Veracruz; enfermeras narran los hechos

Imagen Sí cayó elevador de la Torre Pediátrica de Veracruz; enfermeras narran los hechos

Por: Estefani Ávalos
Audio:

Sulamita Escandón y Claudia Cruz enfermeras de la Torre Pediátrica ubicada en la avenida 20 de Noviembre en el puerto de Veracruz, resultaron lesionadas tras la caída de un elevador.

En entrevista para XEU Noticias, Claudia Cruz detalló que los hechos se registraron el pasado lunes 17 de abril a las 7 de la mañana.

Por este accidente, 3 enfermeras resultaron lesionadas, dos de ellas con graves lesiones, esguince cervical de segundo y tercer grado, así como lesiones en rodilla y brazo.

Asimismo, piden el "apoyo por parte del sindicato para los tramites, que compongan los elevadores", pues asegura que "van varias veces que se descomponen no somos las únicas personas que se han caído en esos elevadores".

"Hubo una caída brusca desde el elevador, estuvimos tres enfermeras involucradas, 2 resultamos con lesiones esguince cervical de segundo y tercer grado, lesiones en rodilla, y brazo".

En este sentido, dijo que continúa "dando vueltas para hacer nuestros tramites de incapacidad, el sindicato no nos ha apoyado en esos trámites, solo el día del accidente que llegaron hasta el medio día a vernos.