¿Se puede circular con placas de arcoíris sin que se lleven tu auto al corralón en Veracruz?

Imagen ¿Se puede circular con placas de arcoíris sin que se lleven tu auto al corralón en Veracruz?

Los autos que aún tienen placas de arcoiris porque no han realizado el canje aún tienen poco más de un mes más para poder circular y hacer el cambio de placas.

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, recordó que ya se dio todo el año pasado para renovar las placas y con descuentos, sin embargo, ahora los automovilistas tendrán mes y medio más para realizar el canje de placas, pero sin descuentos.

Después de esa fecha, dijo, comenzarán los operativos en donde los autos con placas viejas serán sacados de circulación.

"Los conminamos a que paguen todo, a que ya lo hagan porque va a llegar el omento en que no van a poder circular, todavía vamos a dar un periodo de gracia, pero ya no hay descuento", dijo.

"Vamos a dar mes y medio para que los que no aprovecharon los descuentos ahora acudan y paguen completo, tiene que pagar todo el importe con los recargos que tienen para que hagan su canje, después de mes y medio inician los operativos para sacar de circulación a a automovilistas que tengas placas emitidas en los gobiernos de Duarte y Fidel", advirtió.

 

Editor: Redacción xeu