Enfrentamiento deja un policía y un civil armado muertos

Imagen Enfrentamiento deja un policía y un civil armado muertos

Un policía municipal y un civil armado perdieron la vida durante un enfrentamiento armado en la colonia Lomas del Mirador en el municipio de Tlajomulco, confirmó la Fiscalía de Jalisco..

En tanto, Salvador Zamora, presidente municipal lamentó la muerte del elemento y señaló que hay presencia de la Guardia Nacional y el Ejército en este punto.

A través de un comunicado el alcalde expresó: "A las 10:36 horas aproximadamente informó personal de la Comisaría de Tlajomulco de varios civiles armados, quienes al percatarse de la presencia de las unidades oficiales comenzaron a realizarles detonaciones, por lo que se inició un enfrentamiento sobre la calle Sierra Madaleta Oeste al cruce con Monte Vina, de la colonia Lomas del Mirador etapa 6. Inmediatamente elementos de diversas corporaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Policía Metropolitana así como de Fiscalía del Estado, acudieron al lugar a prestar apoyo".

La Fiscalía de Jalisco informó que la situación ya está controlada, pero por el momento se desconoce el móvil del tiroteo.

La Fiscalía del Estado inició una carpeta de investigación por estos hechos.

Editor: Redacción xeu