Asaltan a cuentahabiente, se atoran en el tráfico y los detienen; así ocurrió

Imagen Asaltan a cuentahabiente, se atoran en el tráfico y los detienen; así ocurrió

Un grupo de delincuentes asaltó a un cuentahabiente de una sucursal bancaria en una plaza comercial de Xalapa, mismos que fueron detenidos por la policía estatal, gracias al intenso tráfico de la avenida Lázaro Cárdenas.

El robo ocurrió alrededor de las 16:00 horas de este jueves, y según testigos de los hechos, los tres delincuentes apuntaron con sus armas y golpearon al cuentahabiente en el estacionamiento de la plaza.

Los automovilistas que pasaban por ahí dieron aviso al número de emergencias 911 y pidieron ayuda a la policía y ambulancias para auxiliar a la víctima.

Aunque los agresores huyeron a bordo de un automóvil sedan color gris, se vieron obligados a detener la huida al enfrentarse al intenso tráfico vial de la avenida Lázaro Cárdenas ocasionado por las obras públicas que realiza el ayuntamiento local.

Los automovilistas que circulaban por la avenida Lázaro Cárdenas a la altura de las oficinas de la secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transporte (SICT) vieron con sorpresa el intenso movimiento policíaco con más de 20 elementos, tres patrullas y cuatro motocicletas oficiales de la secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal.

Los delincuentes apenas habían avanzado menos de dos kilómetros cuando fueron detenidos por los policías, para posteriormente trasladarlos ante la autoridad competente; aunque no hay información oficial del monto robado, se dice que la suma alcanzaba los 400 mil pesos.

 

Fuente: AVC / Foto: Pexels / 

Editor: Redacción xeu