Joven mujer se suicid4 lanzándose de puente en Veracruz

Imagen Joven mujer se suicid4 lanzándose de puente en Veracruz

Derivado de diversos problemas psiquiátricos y los difíciles momentos que pasaba por su vida, una adolescente decidió terminar con su existencia al lanzarse desde lo alto del denominado Puente Remolino hasta el Río Tecolutla en el norte de Veracruz.

La joven víctima de tan solo 17 años de edad identificada como Yadira Aracely “N”, estudiante del TEBAEV en la localidad de Paso del Correo del municipio papanteco, fue localizado con apoyo de socorristas.

De acuerdo al primer reporte, la adolescente llegó hasta la mencionada estructura desde su localidad ubicada a unos diez kilómetros, pero se desconoce en qué medio, para simplemente pararse sobre la orilla mirando al vacío.

Algunos automovilistas que pasaban por el lugar, relataron que la agraviada saltó la baranda, dejó atrás su mochila y pese a que se detuvieron para correr a tratar de impedírselo y le gritaron que no lo hiciera, simplemente se lanzó al abismo.

De esta manera impactó la superficie del agua desde aproximadamente 30 metros de altura hasta la afluente del río de donde ya no emergió, por lo que de inmediato fue solicitado el apoyo de las distintas corporaciones policiales y de rescate.

Una vez que se enteró de lo ocurrido, la directora del plantel Rocío “N”, señaló que la víctima padecía en ocasiones de cuadros de crisis nerviosas, por lo que trataron de brindarle un tratamiento psicológico por parte de la propia escuela.

Rescatistas pertenecientes a Protección Civil Municipal bajo el mando de Othón Gutiérrez del Ángel, elementos de la Policía Municipal, SSP de la IV Región, se movilizaron para iniciar la búsqueda de la joven en todas márgenes de la zona.

La Secretaría de Protección Civil del Estado mediante su departamento de rescate acuático y sub acuático ya tiene conocimiento del caso y han enviado personal para apoyar en las labores de búsqueda y localización.

Fue algunas horas más tarde cuando finalmente el cuerpo de la adolescente fue localizado a unos 50 metros de donde se dio el punto de inmersión, desde donde fue rescatado por personal de la Fiscalía para entregárselo a sus deudos.

Editor: Redacción xeu