Asesinan a joven mujer cuando salía de su trabajo

Imagen Asesinan a joven mujer cuando salía de su trabajo

Una mujer obrera del Ingenio San José de Abajo del municipio de Cuitláhuac, Veracruz fue asesinada de varios impactos de arma de fuego por hombres desconocidos cuando abordaba su motocicleta, luego de haber culminado su jornada laboral.

La femenina fue identificada cómo: Luciana Santiago "N", mejor conocida como La Güera, de 35 años de edad y con domicilio en la Colonia 5 de Mayo del municipio de Cuichapa.

Se conoce que alrededor de las 15:00 horas de este miércoles, sujetos desconocidos armados interceptaron a la femenina en la zona conocida como El Zapote y sin mediar palabras le dispararon hasta privarla de la vida y posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido sin que ninguna autoridad lo impidiera.

Después de la ejecución, al lugar arribaron paramédicos del Grupo Samuv, así como oficiales de la Policía Municipal y Estatal, quienes tras confirmar el deceso de la femenina, procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Posteriormente al sitio llegó personal de la Fiscalía Regional de Justicia, detectives de la Policía Ministerial Acreditable y Peritos Forenses, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación por feminicidio y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo Regional para los trámites correspondientes e identificación oficial.

 

Fuente y foto: AVC

Editor: Redacción xeu
da clic