Adolescente muere tras lanzarse de puente porque no la dejaron tener novio

Imagen Adolescente muere tras lanzarse de puente porque no la dejaron tener novio

Una adolescente de 15 años se quitó la vida lanzándose de un puente peatonal tras presuntamente salirse de su casa por una discusión supuestamente porque no la dejaron tener novio. 

Los hechos se registraron la noche del viernes en Periférico, a la altura de Canal de Chalco a la altura de la colonia el Vergel, en la alcaldía Iztapalapa, en Ciudad de México, donde la joven se lanzó desde la estructura, quedando sin vida sobre dicha vía de comuniacación.

Reportes señalan que la menor identificada como Helen Amalinalli habría discutido con su familia se suscitó porque no le permitían tener novio, motivo por el que salió de su casa para dirigirse a un puente peatonal de donde se aventó.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina acudieron a lugar para tomar conocimiento de los hechos y acordonar la zona.

Paramédicos de Protección Civil hicieron presencia en el sitio para valorar a la adolescente, pero solo pudiero confirmar que  ya no contaba con signos vitales.

Servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue identificado por su abuela.

De manera extraoficial se dio a conocer que la joven dejó un mensaje en una servilleta que decía: "Ya no se preocupen estaré bien en el infierno, perdón los amo", el cual fue encontrado por uno de sus hermanos menores y gracias a esto, pudieron dar aviso a la señora de 59 años para iniciar de inmediato su búsqueda.

 

Fuente: ElHeraldo/Foto: Archivo/

 

Editor: Redacción xeu
da clic