Un joven futbolista de tan solo 20 años de edad, quien formaba parte de las categorías inferiores del Aldosivi en Argentina, se quitó la vida luego de ser notificado que no entraba en los planes del club.
De acuerdo a medios argentinos, Samuel Rebollo habría tomado tan lamentable decisión al ser descartado justo en el momento en el que había llegado a la edad idónea de firmar su primer contrato profesional.
Al respecto, el club del Aldosivi se pronunció, y a través de un comunicado dirigido a la opinión pública, detalló que cada jugador que atraviesa por una situación de depresión es apoyado psicológicamente.
Asimismo, subrayaron que en el caso del joven Samuel Rebollo, en ningún momento notaron algún comportamiento extraño: “nunca había manifestado ningún tipo de conducta”.
Familiares y amigos lamentan la partida de Samuel Rebollo
“Dejaste un dolor que no se curará jamás, mi negrito. Solo le pido a Dios y a la Virgencita que me dé fuerzas para seguir en esta pesadilla. Voy a buscarte, hijo, por tu descanso eterno”, fueron las palabras del padre de Samuel, identificado como José, la cuales compartió a través de su cuenta de Facebook.
Fuente:Univision / Foto: Twitter