Tras recibir balazo en la cabeza, automovilista atropella y mata a sus asaltantes (+Video)

Redacción
Imagen Tras recibir balazo en la cabeza, automovilista atropella y mata a sus asaltantes (+Video)

Dos presuntos asaltantes murieron tras ser atropellados por su víctima, a quien momentos antes lesionaron con un arma de fuego al oponerse a que le robaran su auto en la colonia San Clemente.

Los hechos ocurrieron la noche de este jueves, 10 de noviembre, en el cruce de las calles Fresno y Calzada de las Águilas en la alcaldía Álvaro Obregón.

Los presuntos delincuentes, de 18 y 20 años de edad aproximadamente, atacaron a tiros al automovilista quien se opuso al robo de su coche y fue herido de dos impactos de bala, uno en el hombro izquierdo y un rozón en la cabeza informaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

La víctima lesionada piso el acelerador y atropello a sus agresores

El conductor lesionado alcanzó a pisar a fondo el acelerador de su auto y embistió a los dos presuntos asaltantes quienes debido a sus lesiones murieron minutos depués en el lugar.

Al sitio acudieron varias patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y una ambulancia que auxilio al automovilista quien fue trasladado a un hospital cercano en calidad de detenido, ahora tendrá que rendir su declaración para deslindar responsabilidades.

Policías preventivos acordonaron el lugar en espera de que peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) retiraran los cuerpos de los sujetos para trasladarlos al anfiteatro correspondiente.

El agente del ministerio público inició la respectiva carpeta de investigación por el delito homicidio, robo y lesiones por disparo de arma de fuego.