Revelan video de sujeto cargando cuerpo de Ariadna Fernanda; sería Rautel "N"

Imagen Revelan video de sujeto cargando cuerpo de Ariadna Fernanda; sería Rautel

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, ofreció una conferencia de prensa para pronunciarse sobre la muerte de Ariadna Fernanda, la joven hallada en la carretera La Pera - Cuautla, en donde reveló videos del caso.

 

En conferencia de prensa, la gobernadora acusó a la Fiscalía de Morelos de presuntamente encubrir el feminicidio de la joven.

 

Asimismo, mostró el video en donde se muestra a un sujeto cargar el cuerpo de Ariadna y lo sube a una camioneta.

 

Este hombre, presuntamente sería Rautel "N", quien se entregó esta mañana en Monterrey, Nuevo León y quien se dijo inocente.

 

Sheinbaum Pardo indicó que ya dio vista a la Fiscalía General de la República sobre el presunto encubrimiento de feminicidio por parte de la Fiscalía de Morelos.

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic