Encuentran sin vida a mujer de la tercera edad en su casa; su familia encontró el cuerpo

Redacción
Imagen Encuentran sin vida a mujer de la tercera edad en su casa; su familia encontró el cuerpo

La aparición de una mujer sin vida al interior de su domicilio asentado en la Colonia Santa Catarina, de Río Blanco, generó una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía.

La infortunada de aproximadamente 80 años y con domicilio ubicado en Calle Azucena entre Calle Independencia y Calle El Hospitalito, justo al río La Carbonera, fue identificada como Lucina B. B.

Al filo del mediodía de este domingo fue localizada la mujer inconsciente al interior de su cuarto y aunque su familia pidió la inmediata intervención de los cuerpos de emergencia y rescate, sólo llegaron a confirmar el deceso.

Posteriormente, al sitio llegaron oficiales de la Policía Estatal y Ministerial, además de personal de la Fiscalía y Peritos, quienes tomaron conocimiento, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo de Orizaba, en donde el médico legista le practicará la necrocirugía de rigor y con ello determinará las causas de su muerte.

 

Fuente y foto: AVC