Sedena acusa campaña para dividir a ciudadanía de Fuerzas Armadas

Redacción
Imagen Sedena acusa campaña para dividir a ciudadanía de Fuerzas Armadas

En el marco de la gesta de los Niños Héroes, el Secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval acusó que hay algunos sectores en dividir a la ciudadanía de las Fuerzas Armadas.

Indicó durante la ceremonia que siempre actuarán con apego a la legalidad en cada uno de sus actos para garantizar la protección y defensa ante presuntas amenazas que atenten contra la seguridad.

“Siempre actuaremos con apego a la legalidad en cada uno de nuestros actos para garantizar su protección y defensa ante amenazas que atenten contra su integridad, seguridad y bienestar", destacó.

De igual manera, dijo que ven una oportunidad de servir a México al compartir sus experiencias e infraestructura, conocimientos, en beneficio de la Guardia Nacional.

“Con orgullo y satisfacción vemos una oportunidad de servir a México al compartir nuestras experiencias e infraestructura, conocimientos, en beneficio de la Guardia Nacional asimilados y adquiridos a lo largo de 199 años de la creación del Heroico Colegio Militar”, sentenció.

 

Fuente: Excélsior / Foto: YouTube/