Mujer confiesa a su familia que ahogó a sus tres hijos en la playa

Redacción
Imagen Mujer confiesa a su familia que ahogó a sus tres hijos en la playa

Una mujer fue detenida como sospechosa de asesinar a sus tres pequeños hijos, cuyos cuerpos fueron hallados en una playa tras varias horas de búsqueda luego del reporte de su desaparición.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Nueva York, donde la mujer habría ahogado a a un niño de 7 años y dos niñas, una de 4 y otra de tres meses, en la playa de Coney Island.

Medios locales han reportado que, según versiones extraoficiales, la involucrada habría confesado el crimen a sus propios familiares.

El Departamento de Policía de Nueva York recibió una llamada a la 1:40 de la madrugada de este 12 de septiembre, a través del cual un familiar mencionó que estaba preocupado porque, creía que la sospechosa podía haber lastimado a sus hijos.

Tras el alertamiento, agentes de la policía neoyorquina, acudieron al domicilio de la madre, de 30 años, ubicado sobre la avenida Neptune de Brighton Beach.

En el interior de la vivienda, se encontraba un hombre, quien dijo ser padre de uno de los menores, quien indicó que tal vez podrían hallar a la mujer en alguna parte de Coney Island.

Tras 90 minutos de búsqueda, la mujer fue localizada mientras deambulaba descalza y empapada de agua por el malecón de Coney Island e intersección con 6th Street.

La sospechosa era acompañada de otros familiares, sin embargo, no había rastro de los niños, aunque sí se tomó en cuenta que la mujer se encontraba en estado de ebriedad.

Los cuerpos de los tres hermanos, fueron descubiertos alrededor de las 4:40 horas a lo largo de la costa en West 35th Street, a solamente tres cuadras de la casa de su madre.

Se sospecha que la madre, quien cuenta con antecedentes de problemas de salud mental, ahogó a sus tres hijos pequeños, pues en algún momento de la madrugada se lo había confesado a sus familiares.